English
UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA DE PVRPV

¿Busca maximizar su inversión minimizando el estrés de gestionarlo todo? ¡Nuestro paquete de gestión de la propiedad está aquí para elevar ser dueño de su propia propiedad de alquiler de vacaciones a corto plazo como nunca antes! 

Qué incluye:
- 6 meses GRATIS de servicios de gestión de la propiedad, incluyendo: pagos de facturas, acceso a nuestro portal de propietario en línea 24/7, inspecciones semanales de la propiedad, la coordinación del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Marketing de su propiedad a nuestra gran base de datos de clientes de más de 18 años.
- Informes de ingresos y gastos.
- Servicios de conserjería que incluyen: coordinación de servicios de compras, transporte, excursiones y mucho más para sus huéspedes.

Oferta por tiempo limitado: Este inmejorable paquete de servicios de administración de propiedades, incluyendo 6 meses GRATIS, está disponible sólo por tiempo limitado. No pierda la oportunidad de experimentar la comodidad y las ventajas de ser propietario sin estrés.
Oferta válida para nuestro exclusivo listado V399-401 MLS #27146

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre esta oferta excepcional y cómo nuestro paquete de gestión de la propiedad puede transformar la forma de poseer y administrar sus propiedades. Deje que nosotros nos encarguemos de los detalles mientras usted disfruta de las recompensas.
Sea propietario con confianza gracias a nuestro paquete de administración de la propiedad.
¡REVISA ESTOS FANTÁSTICOS LISTADOS!
¡Hermosa totalmente independiente de 2 pisos Rancho casa en el campo tranquilo, situado a sólo 4,3 kms (aproximadamente 2 millas) de la Zona Romántica y Playas, sin embargo, se siente un mundo de distancia! Esta casa de concepto abierto cuenta con gran balcón, techos abovedados en el 2 º piso y una pequeña piscina de inmersión en el patio totalmente vallado. Hermosas escaleras de piedra, muro de contención y cochera cubierta. ¡Fácilmente convertible en 2 unidades mediante la adición de una cocina 2 º piso!
CASA GOLONDRINA
Este hermoso condominio, Unidad 305 se encuentra en el complejo Rivera Molino, situado en la encantadora ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México. Esta es una unidad ideal para aquellos que buscan tanto una residencia cómoda y lujosa. La unidad se encuentra a media cuadra de la playa de Los Muertos, el mundialmente famoso Malecón y todos los restaurantes, tiendas y cultura que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.
RIVERA MOLINO
Sayan Tropical ''Sunset Soiree Unidad 11'' es un esplendor frente al mar en uno de los mas bellos y mejores lugares de Puerto Vallarta, privado y seguro, ofreciendo lo ultimo en vida de lujo. La unidad incluye un enorme salón-comedor con vistas a la playa y las palmeras, así como cuatro amplios dormitorios con baños completos en suite. Está totalmente amueblado con mejoras de diseño y electrodomésticos de acero inoxidable, tiene una zona de oficina dedicada, una entrada acogedora y un gran balcón para disfrutar de las puestas de sol. Un lavadero con lavadora y secadora, así como una plaza de aparcamiento escriturado, están incluidos. Acceso privado a la playa, dos piscinas, un jacuzzi, un gimnasio completo, una pista de tenis y un magnífico restaurante con vistas al océano.
SAYAN TROPICAL
Villa Santa Bárbara 403 es parte del complejo Villa Santa Bárbara de 6 pisos ubicado en la ladera, aproximadamente a 10 minutos a pie de la famosa playa de Los Muertos y a unas 3 cuadras de la excitante calle Olas Altas (puntos de acceso desde la autopista 200 y la calle olas altas), usted estará a poca distancia de todo lo que el casco antiguo de Puerto Vallarta tiene para ofrecer para hacer sus vacaciones completas.
VILLA SANTA BARBARA
Este terreno excepcionalmente espacioso ofrece infinitas posibilidades para aquellos que buscan desarrollar un proyecto único en un entorno natural impresionante. Rodeado de exuberante vegetación, majestuosas montañas y la serenidad del río Mascota, este terreno ofrece un oasis de tranquilidad y belleza.
PARCELA 275
¿Está pensando en comprar una escapada de jubilación? ¿Una propiedad para obtener ingresos o un hogar lejos de casa?  Nosotros le podemos ayudar.  Con más de 16 años en el negocio de rentas vacacionales, conocemos Puerto Vallarta y sabemos cuáles son los mejores lugares para comprar, rentar o vender.  Tiene preguntas acerca de ser propietario en México o se pregunta quién puede cuidar de su nuevo hogar una vez que compre, tenemos las respuestas que está buscando.  Pregúntanos en info@pvrpvrealestate.com. Un miembro de nuestro equipo inmobiliario estará encantado de ayudarle.

PD. Sí, un extranjero puede ser dueño de una propiedad e incluso tener una hipoteca en México.
Habla con uno de nuestos agentes de bienes raíces
Nota: Toda la información se considera confiable pero no garantizada. Este listado se muestra por cortesía del programa IDX en AMPI Vallarta Nayarit MLS y puede no ser el listado del propietario del sitio. Los precios están sujetos a costos de cierre así como a cambios sin previo aviso. Los precios en USD como se muestran serán calculados al equivalente en Pesos Mexicanos al tipo de cambio oficial FIX en la fecha de pagos y/o cierre.Nota: Toda la información se considera confiable pero no garantizada. Este listado se muestra por cortesía del programa IDX en AMPI Vallarta Nayarit MLS y puede no ser el listado del propietario del sitio. Los precios están sujetos a costos de cierre así como a cambios sin previo aviso. Los precios en USD como se muestran serán calculados al equivalente en Pesos Mexicanos al tipo de cambio oficial FIX en la fecha de pagos y/o cierre.
¿BUSCAS PROMOCIONES PARA RENTAR?
PVRPV.COM
PV Office: 322.222.0638 
US & Canada: 1.206.388.3703,

Customer Service: 322.779.9353
Email:
customerservice@pvrpv.com
Facebook
Twitter
Link
Website
Oldtown Vallarta Office

Lazaro Cardenas #205, Col. Emiliano Zapata
C.P. 48380, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico.
PV Office: 322.222.0638  ·  US & Canada: 1.206.388.3703


Our email address is:
info@pvrpv.com

Visit:
www.pvrpv.com

Copyright © 2020 · PVRPV Your Vacation Experts®, All rights reserved.

#WeArePuertoVallarta