PVRPV Vacation Services
Inicio | Estudio | Condo | Penthouse | Casa | Villa | Estancia Prolongada | Se Aceptan Mascotas
¡Bienvenido a Puerto Vallarta!

¡Bienvenido a Puerto Vallarta!PVRPV se prepara para otra temporada alta, después de un tranquilo, pero muy ocupado verano. Como la mayoría de ustedes saben, los problemas económicos del mundo no se nos escaparon aquí en Puerto Vallarta. Además de mantenernos ocupados con nuestras tareas habituales, PVRPV también muy involucrado en una colecta de alimento local y en un bingo local para la caridad para ayudar a alimentar a familias y para recaudar dinero para los menos afortunados que viven aquí en nuestro bello paraíso. Nosotros también participamos en un bingo adicional de 3 semanas para ayudar a que nuestra ciudad sea aún más hermosa. Lea a continuación para más detalles.

Esperamos con interés darles la bienvenida a todos nuestros visitantes e invitados de esta temporada. Déjenos ayudarle con sus planes visitándonos en www.pvrpv.com. En adicional a sus favoritas, hemos agregado muchas nuevas propiedades a nuestra página web, con muchos más por venir. ¡Incluso hemos estado actualizando nuestra página web, que estará en línea muy pronto!

Ubicación de la Nueva Oficina de PVRPV

Ubicación de la Nueva Oficina de PVRPVSi usted ya está en la ciudad, ahora puedes visitarnos en nuestra nueva ubicación en la playa de ¡Los Muertos! ¡Tim y Armando se han mudado a nuestra nueva locación para ayudar a servirles mejor! Se encuentra entre el Blue Seas & el Blue Chairs en la calle Malecón # 166, justo en la playa de Los Muertos. Nuestra línea de Vonage es 714-265-7507 y el teléfono de la oficina es 322-222-6641. ¡PVRPV Puerto Vallarta Rentals ahora se enorgullece de servirle desde dos localidades del Sur de Puerto Vallarta!
¿Cómo puedo elegir un tour?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Puerto Vallarta se encuentra ubicado en la Bahía de Banderas, la Bahía número 3 más grande de México, y una de las bahías más grandes del mundo. Por favor tome nota, que muchos locales dirán que es la más grande, ¡posiblemente debido a que es muy profunda! Y como muchos otros lugares en el mundo, ofrece un paisaje espectacular, un ambiente fantástico, un montón de actividades y, en general, mucha diversión y entretenimiento.

Lamentablemente, a veces uno puede tener momentos en que no puede encontrar lo que es mejor para uno, como digo a menudo, "la variedad siempre es buena", pero no en un corto tiempo, es por eso que aquí en Puerto Vallarta tenemos muchas empresas que ofrecen tours similares alrededor de la zona y, a veces en lugar de ayudar, hace las cosas más difíciles para usted para elegir el recorrido correcto, el que se ajuste a sus necesidades.

Éstos son algunos consejos básicos a seguir para ayudarle a disfrutar del mejor tour de su vida.

¿Cómo puedo elegir un tour?En primer lugar, El Precio no debe ser su única guía: Recuerde que el más caro no siempre puede ser el mejor. Y el más barato y puede dejarlos frustrados. Realiza hasta 3 consultas a ver un precio medio. También en el precio que usted debe considerar lo que se incluye, como el transporte, comidas, bebidas, equipo, etc.

En segundo lugar, La Duración de la excursión o actividad: Algunas excursiones pueden ser "día completo" o "medio día", más sin embargo no será por la actividad principal, será por la duración que te tome llegar ahí, y al final del día puedes quedar decepcionado. Recuerde ver si durante ese tiempo la compañía le incluye algo más para usted, como bebidas, aperitivos, una visita guiada, etc.

En tercer lugar, Las Diferencias de la actividad principal en sí: En las líneas Zip, el cual es uno de los más rápidos, el más largo, el que tiene más líneas, etc. La ubicación de las comodidades: ¿existe algún restaurante en el sitio? ¿Qué otros servicios ofrece la ubicación? Por favor, tenga en cuenta que no puede haber un baño cada 30 minutos, pero sí, espera un lugar seguro para guardar tus cosas. Si es posible, echar un vistazo a algunas fotos del equipo y de la ubicación.

Existen mucho otros puntos a revisar y considerar, y esa es la belleza de la diversidad. Y recuerda que "los mejores días se hacen con la persona que está junto a nosotros para darnos una mano durante el viaje y no en el lugar donde terminamos".

Póngase en contacto con el departamento de conserjería de PVRPV para consultas, sugerencias y reservas a través de Skype o e-mail a concierge@pvrpv.com.

Twitter

Twitter¡PVRPV está ahora en Twitter!

Twitter es una herramienta gratuita de mensajería social para estar conectado en tiempo real. Echa un vistazo a la cuenta de twitter de PVRPV y mantente en contacto con lo que estamos haciendo. Se puede acceder aquí:

http://twitter.com/PVRPV

Facebook

Facebook¡PVRPV ahora también en Facebook!

Facebook te ayuda a conectar y compartir con la gente en tu vida. Regístrate en Facebook para contactar a PVRPV - Puerto Vallarta Rentals. Se puede acceder aquí:

http:/www.facebook.com/

Bingo para Bebés y Frijoles - Un Gran Éxito

Bingo para Bebés y Frijoles - Un Gran ÉxitoBingo para Bebés y Frijoles patrocinado por bite me! beach club, PVRPVPuerto Vallarta Rentals y Xocodiva, recaudó un total de $ 147,997 pesos para Pasitos de Luz, y la última fiesta fue una celebración de la generosidad y el compromiso de tantos aficionados al bingo. Un gran aplauso para todos los que asistieron, así como a las numerosas empresas locales, quienes trabajaron para hacer de este un éxito, donando ambos: tiempo y premios.

La cantante Kim Kuzma dió otra actuación verdaderamente increíble. Su asombrosa voz y carisma puso a la multitud en sus pies bailando la mayoría de la noche.

La Colecta de Alimento de La Bahía de Banderas en Puerto Vallarta

PVRPV ha participado desde mayo en la local Colecta de Alimento de La Bahía de Banderas en Puerto Vallarta. El 4 de septiembre, fue la última fiesta para empaquetar, a la cual más de 60 personas asistieron a ayudar a empaquetar más de 1100 bolsas de comida.

Datos Relevantes de la Colecta de Alimentos:
  • Cada bolsa pesó aproximadamente 4,5 kg.
  • Total aproximado de kilogramos distribuidos: 17,050 kg.
  • Bolsas de alimentos fueron distribuidos a 3,789 familias.
  • Asistieron aproximadamente 65 personas a cada fiesta para empaquetar. ¡Eso es un total (durante todo el verano) de 260 voluntarios que equivale a 520 manos!
Un gran agradecimiento va a todos aquellos individuos y empresas que se ofrecieron a hacer de este un gran éxito, durante momentos económicos muy difíciles aquí en Puerto Vallarta.
Blog de PVRPV - Ahora en inglés y español
Blog de PVRPV - Ahora en inglés y español
Por favor visite nuestro blog de PVRPV para todas las últimas noticias y la información de la comunidad, ¡ahora en inglés y español!

http://www.pvrpv.com/blog/ en Inglés http://www.pvrpv.com/blog-es/ en Español

Bingo Para Bugambilias

Bingo Para BugambiliasXocodiva, bite me! beach club y PVRPVPuerto Vallarta Rentals, lo hicieron de nuevo. Justo después de haber terminado su proyecto anterior - Carol Fast, Charlotte Semple, Grant Hunermund y Tim Longpré y otros se reunieron de nuevo para continuar con tres semanas más de bingo, esta vez para ayudar a mejorar nuestro ya hermoso Puerto Vallarta. El proyecto denominado "La Ciudad de las bugambilias" dirigida por Robert de los Jardines Botánicos y la ciudad de Puerto Vallarta. Su meta es plantar 5.000 arbustos de bugambilias, Amapas y flores de primavera, desde el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz hasta Mismaloya.

El bingo fue otro gran éxito, recaudando $22,790 pesos, suficiente para comprar 1424 plantas por esta causa extremadamente valiosa.

Nueva Manera de Categorizar por Estrellas

PVRPV ha implementado recientemente una nueva y excitante encuesta de retroalimentación; resultados que se envían a cada cliente, a través de correo electrónico, a la hora de su salida. Se le pide a los huéspedes que califiquen a la propiedad que alquilaron y los servicios prestados (por ejemplo, administración de propiedades, servicio de mucama, sitio web, etc.) en una escala de 1 a 5. Los huéspedes también pueden dejar comentarios que a la larga se incluirán en la lista de página web.
Nueva Manera de Categorizar por Estrellas
Estamos muy orgullosos, hasta ahora, de las valoraciones de nuestras propiedades en general (más de 4,5 de 5) y la participación en estas encuestas por los clientes ha sido superior al 60%. Sentimos que este nuevo sistema de clasificación nos ha ayudado a nosotros y a los propietarios de viviendas inmensamente y sabemos que ayuda a nuestros clientes a elegir la mejor opción para sus vacaciones.

¡Sólo otra manera en la que estamos mejorando cada día en PVRPV!

Nuevo Sitio Web - Nuevo Look

Nuevo Sitio Web - Nuevo Look Nuestros clientes aman nuestro fácil de usar sitio web. ¡Nosotros entendemos sus necesidades y ahora estamos mejorándolo! ¡Estaremos lanzando una importante actualización de nuestra página web muy pronto!

La nueva funcionalidad que se añadirá, será ofrecer a los propietarios más flexibilidad para actualizar los perfiles de propiedad, a los agentes la capacidad de enlistar sus propias reservas, y los clientes para obtener su ID de usuario y credenciales de acceso como principales sitios de viajes en ejemplo Travelocity.

También estaremos lanzando una versión en español de nuestro sitio web para todos los propietarios, agentes y clientes del habla hispana. ¡Esté atento a esto a principios del Año Nuevo!

Foto del Personal

Nuestro personal hace poco se reunió en una de nuestras unidades de Propietarios de Molino de Agua para una foto del nuevo personal.
Foto del Personal

Torres de Alerta para Tsunamis

Usted puede haber notado las nuevas torres de aspecto extraño dispersos por la ciudad, ó haber oído hablar mientras las estaban poniendo a prueba este verano pasado.

Ellos son la última incorporación de Puerto Vallarta para mejorar la seguridad en la ciudad para los turistas y residentes: las torres de alerta de tsunamis.

Aunque muy raros aquí, en la Bahía de Banderas, las torres darán a conocer en español y en Inglés las advertencias de la actividad de un posible tsunami.
Torres de Alerta para Tsunamis
PVRPV
Francisca Rodríguez 152 - Puerto Vallarta, Jal. - México 48380
Tel: (322) 222-0638 - Fax: (322) 222-9694
US or Canada: (206) 388-3703 - Toll Free 1-877-462-7720
info@pvrpv.com - www.pvrpv.com