PVRPV Vacation Services
Main Page | Studio | Condo | Penthouse | House | Villa | Extended Stay | Pet Friendly
Saludos Amigos y Bienvenidos a Casa

Vacaciones en la PlayaLa temporada de vacaciones se aproxima rápidamente. Este es un tiempo mágico en Puerto Vallarta. Las tormentas del verano ya han pasado, trayendo un clima más fresco y seco. Los atardeceres son espectaculares, y las calles de nuestro pequeño paraíso se están llenando nuevamente de visitantes de todas partes del mundo.

El día de Acción de Gracias (Thanksgiving) esta únicamente a una semana de distancia, y muchos de los restaurantes locales se alistan para cocinar el pavo, con todas las amenidades.

Después llegará la temporada Navideña. Todas las tardes iniciando el 1ro. de Diciembre y hasta el 24 hay preciosas peregrinaciones a nuestra famosa iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Por supuesto que, Vallarta brillará en el Año Nuevo con nuestra anual fiesta por las calles de Olas Altas en la Zona Romántica, y los sorprendentes fuegos artificiales de una punta a la otra de la bahía.

¡Así que empiece lo bueno!

Aquí en PVRPV también tenemos mucho que celebrar. Tenemos muchas propiedades nuevas y gran cantidad de promociones para ofrecer a nuestra creciente lista de clientes. Ya sea que en tu agenda esté una guarida para el invierno o un lugar especial para el próximo año, estamos abiertos y en la mejor disposición para ayudarlos a encontrar el lugar perfecto para tus vacaciones. Visita nuestra amigable y sencilla página de Internet, para detalles de nuestra enorme variedad de propiedades vacacionales. www.pvrpv.com es el lugar para ir y nosotros somos los indicados para reservar su próximo viaje a Puerto Vallarta. También visita nuestra sección de testimoniales www.pvrpv/testimonials.php y descubre, a través de las palabras de otras personas, como nuestro equipo dedicado de profesionales los ha ayudado a disfrutar todo lo que ofrece Puerto Vallarta.

Saludable Contento y Sabio

"HealthCare Resources Puerto Vallarta (www.healthcareresourcespv.com) Es un centro completo de servicio medico en la Bahía de Banderas. Ofrecemos referencia medicas, diagnósticos y servicios de laboratorio, reclamación de seguros e información, paquetes de turismo medico, incluyendo cirugías plásticas, y clínicas de salud. Bilingües con 15 años de experiencia en áreas de la salud."

322-145-6912
044 322-107-7007


Seguimos Creciendo...

Nuevas Oficinas de PVRPVEn un esfuerzo constante para mejorar el servicio a nuestra clientela PVRPV se a cambiado de domicilio. Nuestro nuevo mayor espacio es un bienvenido alivio al anterior espacio reducido de nuestra oficina. Cuando te encuentres en el Pueblo pasa para una visita y tour de nuestras excelentes nuevas oficinas, y toma unos minutos para asegurar tu condominio favorito para el próximo año. Estamos localizados en Pino Suárez 210 esquina con Francisco I. Madero, en el viejo Vallarta a unos pasos de la playa.

La Ayuda Está en Camino

Artículos EscolaresComo muchos de ustedes saben, los fondos para escuelas públicas, son una baja prioridad para el gobierno local. Muchos estudiantes ni siquiera tienen lápices, plumas o cuadernos para copiar sus lecciones. PVRPV esta aceptando donaciones de artículos escolares en nuestras oficinas, y que serán distribuidos a escuelas necesitadas en la ciudad. Has un espacio en tu equipaje y llénalo con artículos escolares, tráelos a nuestra oficina y juntos podremos dar a un niño un mejor futuro.

Algunos artículos importantes son:

Lápices, plumas, cuadernos rayados, reglas, borradores, crayolas, sets de matemáticas, y por supuesto mochilas. Todas las donaciones son muy necesitadas y bien recibidas.

Nuevo Club de Playa es pura Satisfacción

Blue SeasBlue Seas Beach Club Resort y Spa en Playa de Los Muertos en viejo Vallarta ha abierto sus puertas y está rápidamente ganando reputación como un lugar para ver y ser visto. Ofreciendo servicios e instalaciones de clase mundial, y sirviendo a la comunidad gay y lesbiana. Blue Seas es un aire de frescura en la playa más famosa de Bahía de Banderas.

Disfruta de las nuevas y renovadas suits o ve por un vigorisante ejercicio en la instalaciones del nuevo gimnasio & spa (apertura en Enero 2009) Cocina tu desayuno en tu suit con cocina totalmente equipada, o cena junto a la playa en el Beach Club con terraza abierta.

Tú lo mereces y deberías tenerlo. Blue Seas Resort y Spa es tu nuevo destino para vacaciones gay en Puerto Vallarta.

Para mayor información sobre el beach club y propiedades en esta nuevo sitio vacacional, contacta concierge@pvrpv.com.


Visualiza Ganadores Perfectos

Atención a todos los amigos de PVRPV es tiempo de diversión y algunos regalos. Mándanos tus fotos favoritas de Puerto Vallarta con una pequeña frase sobre la foto, y como captura el espíritu de Vallarta. Todas las fotos serán juzgadas por el equipo de PVRPV el premio al primer lugar será un fin de semana para dos. Las mejores doce fotos serán incluidas en el calendario 2010 de PVRPV - Vallarta Memories Calendar.

Manda tus mejore fotos de Vallarta a info@pvrpv.com a más tardar el 30 de Enero de 2009.


Las fotos ganadoras serán publicadas en nuestro sitio Web. Lenguaje y extensión de contenido podrán ser editadas. Los Ganadores serán anunciados el 15 de Febrero de 2009. Todos los premios son finales y no negociables. Todas las fotos enviadas serán propiedad de PVRPV sin compensación por el uso de dichas fotos.
Continua la Filantropía

Hook For the Cure beneficia a la fundación de Cystic Fibrosis

Hook the CurePuerto Vallarta fué el destino para pescadores y golfistas que participaron estos años en el torneo de BJ's Restaurants Hook for The Cure.

La tercera semana de Octubre trajo dos docenas de barcos y más de 30 equipos a las preciosas aguas de Bahía de Banderas con una captación de $450,000.00 En tres años Hook For the Cure ha recaudado mas de $1'000,000.00 para Cystic Fibrosis, una enfermedad que afecta a mas de 40,000 Americanos y Mexicanos.

El Hotel Villa Premier y Spa una ves mas fue el hogar para todos los participantes y PVRPV apoyo con los voluntarios para este evento.

Los planes están en desarrollo para el Cuarto evento de Hook for the Cure a efectuarse Noviembre 5 al 8 del 2009. Para mayor información visita www.hookthecure.org o visita nuestras oficinas.

Equipo de PVRPV en evento Hook the Cure 2008Como muchos de ustedes saben PVRPV siempre ha estado involucrado en diferentes beneficencias en los últimos años en Puerto Vallarta. Este año hemos propuesto una nueva forma para recaudar fondos. Clases de inglés se ofrecerán a Mexicanos, y serán impartidas en nuestras nuevas oficinas.

Por el momento las clases serán los días Martes y Jueves de 8:30 am a 9:30 am o de 6:00 pm a 7:00 pm. El costo total es de $20.00 pesos por clase y se pagará por adelantado todo el mes para un total de $160.00 pesos. Si existiera mayor interés, se ofrecerán clases los Lunes y Miércoles a las mismas horas.

Algunos maestro retirados han ofrecido sus servicios y están aportando su tiempo como voluntarios para ayudar a esta causa. Esto fué ofrecido inicialmente al personal de PVRPV y a sus familias. Actualmente tenemos 8 lugares disponibles para las clases por la mañana y 5 espacios disponibles para las clases por la tarde.

Si conoces a alguien interesado o quieres enviar a alguien, por favor contáctenme directamente, a tim@pvrpv.com o a mi celular 044.322.135.6677.

Con los fondos recaudados al final de cada mes el grupo decidirá a que institución se entregarán, de ésta manera cada mes una institución diferente se beneficiará.

El próximo jueves 20 de Noviembre será la última oportunidad para ingresar a las clases de las próximas 12 semanas. Para mas información pueden contactarme o pasar a la oficina.

Los estudiantes NO necesitan comprar ni traer nada, se le dará todo lo que necesita para el curso.


Inglés 1 a 1Inglés 1 a 1

Números

Obviamente una parte importante de cada lenguaje, números en Inglés son sencillos de aprender, y el uso correcto de números evitará que termines con 48 cervezas cuando 3 sería lo pedido.

One - uno
Two - dos
Three - tres
Four - cuatro
Five - cinco
Six - seis
Seven - siete
Eight - ocho
Nine - nueve
Ten - diez
Eleven - once
Twelve - doce
Thirteen - treice
Fourteen - catorce
Fifteen - quince
Sixteen - diez y seis
Seventeen - diez y siete
Eighteen - diez y ocho
Nineteen - diez y nueve
Twenty - veinte, 21 veintiuno, 22 veintidos, etc
Thirty - treinta, 31 treinta y uno, 32 treinta y dos, etc
Forty - cuarenta
Fifty - cincuenta
Sixty - sesenta
Seventy - setenta
Eighty - ochenta
Ninety - noventa
One Hundred - cien
One Thousand - mil

Ejemplo de conversación usando numeros.

¿Cuánto cuesta una cerveza, señor?
How much for one beer, sir?

Son las cuatro, la hora felíz es de cuatro a siete. Entonces la cerveza cuesta diez pesos. De ocho a media noche, la cerveza cuesta quince pesos.
It's four o'clock, happy hour is four to seven, so beer is ten pesos. From 8 to midnight beer is 15 pesos.

¡Perfécto! Quiero una cubeta con seis cervezas y mucho hielo, para mi y mis cuatros amigos, por favor.
Perfect! I want a bucket with six beers and lots of ice for me and my 4 friends, please.

Está bien señor, dame dos minutos.
Yes sir, give me two minutes.

Gracias
Thank you

De nada
Your welcome


PVRPV
Francisca Rodríguez 152 - Puerto Vallarta, Jal. - México 48380
Tel: (322) 222-0638 - Fax: (322) 222-9694
US or Canada: (206) 388-3703 - Toll Free 1-877-462-7720
info@pvrpv.com - www.pvrpv.com